La dirección de nuestra web es: https://www.textilalia.es.
POLÍTICA DE USO
1.Condiciones de compra
El cliente es el único y exclusivo responsable del uso de la Web y de sus contenidos, y Textilalia.com no podrá ser considerada responsable por el uso del sitio Web contrario a la legislación y las normativas vigentes. En caso de observar que se estén llevando a cabo actividades ilegales o se estén violando estas Condiciones de Compra, nos reservamos el derecho a denegar tu acceso a la Web o a cualquier parte de la misma, sin necesidad de notificación.
Textilalia.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier momento mediante su publicación en la Web (modificaciones sobre precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Estas modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas.
2. Trámites a seguir para comprar
Para hacer una compra, debes añadir los productos que te interesen en cada ficha de producto a tu carrito de la compra (haciendo clic en el botón «Añadir al carrito») y posteriormente hacer clic en el botón de «realizar pedido» del carrito que se desplegará a la derecha de la Web. Después bastará con rellenar los campos del formulario y aceptar las presentes condiciones de compra y nuestra Política de Privacidad. Finalmente deberás confirmar el pedido haciendo clic en el botón «Realizar pedido».
Desde las pantallas de ficha del producto a comprar podrás tener acceso a las Condiciones de Compra, el precio y descripción de los productos seleccionados y los gastos y plazos de envío.
El contrato con Textilalia se acepta en el momento en que recibimos de forma telemática tu pedido y comprobamos la veracidad de todos los datos. Antes del envío de tu pedido, se te invita a leer y a aceptar las Condiciones de Compra y la Política de Privacidad y confirmar que los datos que nos has facilitado son correctos.
Tras el envío telemático de tu pedido te aparecerá una pantalla informándote del número de pedido y de que el pedido ha sido realizado. Te recomendamos que imprimas esta pantalla por si no te llegase el e-mail que emitimos automáticamente informándote de la confirmación de tu pedido y el número que le corresponde.
Textilalia puede abstenerse de aceptar pedidos que no tengan garantías de solvencia, que estén incompletos o que hagan referencia a productos que no estén disponibles. En cualquiera de estos casos se te comunicará por e-mail que el contrato no ha sido aceptado comunicándote las razones por las que no ha podido llevarse a cabo.
Cuando formalizas tu compra de la manera que te hemos indicado, estás aceptando las Condiciones de Compra, la Política de Privacidad, las condiciones de cambio y devolución y todos los contenidos de la Web. Recuerda que te podemos resolver dudas o ayudar en textilalia@textilalia.com.
3. Disponibilidad de los productos
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos incluidos en cada pedido y, en este sentido, si una vez abonados se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, Textilalia facilitará información acerca de productos sustitutivos (siempre de calidad y valor igual o superior) que el cliente podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, se le devolverá cualquier cantidad que pudiera haber abonado.
Sin embargo, Textilalia hará sus mejores esfuerzos para mantener la Web actualizada para que puedan ver qué artículos están en stock y cuáles no
Las características de cada producto se muestran dentro de sus fichas correspondientes en la Web.
4. Formas de comprar y de pago
Métodos de pago:
1.Tarjeta de crédito
2.PayPal
3.Cheque regalo
Puedes elegir diferentes formas pagar en Textilalia, según tus preferencias, y todas ellas te ofrecen todas las garantías de seguridad.
1. Tarjeta de crédito con Visa, Visa Electron, Mastercard o American Express
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Los datos del pago, los cuales se manejan y tratan de forma segura, siempre viajan cifrados, y no se almacenan, ni comparten con tercero para ningún otro fin que no sea efectuar el pago de la transacción. Textilalia no tiene acceso a los datos de los números de tarjeta de débito o crédito.
Pago con tarjeta (de débito o crédito) utilizando nuestra pasarela de pagos segura del BBVA que te conecta con tu Banco. Los datos del pago se transmiten de forma encriptada SSL, los cuales se manejan y tratan de forma segura, siempre viajan cifrados, y no se almacenan, ni comparten con terceros para ningún otro fin que no sea efectuar el pago de la transacción. Textilalia no tiene acceso a los datos de números de tarjeta de débito o crédito.
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
•La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
•Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
•Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
2. Pago con PayPal (www.paypal.com), sistema que permite pagar en Internet de forma segura utilizando una cuenta PayPal que ya tengas creada, o simplemente introduciendo los datos de tu tarjeta de crédito o débito.
3. Con un cheque regalo: si te han regalado un Cheque regalo de Textilalia por un valor determinado para comprar lo que quieras en nuestra tienda online, podrás usarlo como medio de pago.
Para más información sobre el tratamiento de datos relacionados con la compra, ver Política de Privacidad donde se describen los compromisos de seguridad y privacidad que se cumplen en la Web.
POLÍTICA DE ENVIÓ
Entrega a domicilio
Todos los pedidos son enviados a través de empresas de mensajería con las que colaboramos.
Hacemos envíos a toda la Península y Baleares. No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Puedes recibir tu pedido en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos) ••Envío estándar son 5€.
•Pedido superior a 50€ el envío es gratuito
En caso de que el cliente no se encuentre en el momento de la entrega en la dirección de entrega indicada, la empresa de mensajería dejará un aviso (nota de paso) en el buzón para que el cliente se pueda poner en contacto con ellos y acuerden el momento más adecuado para la entrega. En cualquier caso la empresa de mensajería intentará entregar el pedido hasta un máximo de 2 veces. Si tras 2 intentos el pedido no ha podido ser entregado el pedido será devuelto a TEXTILALIA y el cliente tendrá que pagar nuevamente los costes de envío.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega facilitando una dirección en la que el pedido pueda ser puesto a su disposición, dentro del horario habitual de reparto (de lunes a viernes de 9:00 a 18.00). El cliente deberá, asimismo, facilitar su número de teléfono (se recomienda facilitar un número de teléfono móvil) en la casilla correspondiente al realizar la compra, para poder ser localizado por la empresa de mensajería en caso de no haber encontrado a nadie en la dirección de entrega. En caso de incumplimiento por parte del cliente de estas obligaciones, Textilalia no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.
Desde el momento en el que hagas el pedido, lo tendrás en casa en un máximo de 3 a 5 días laborables… ¡aunque intentaremos que sea antes!
POLITICA DE DEVOLUCIONES
Si por alguna razón no estás plenamente satisfecho, tienes la posibilidad de ejercer tu derecho de desistimiento (devolución) o cambio de compra dentro de un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha en la que recibiste el pedido.
Para devolver o cambiar un pedido tienes que escribir a Textilaliaextilalia.com dentro de esos 30 días naturales, y en un plazo de menos de 48 horas, te recordaremos el procedimiento a seguir, que se detalla a continuación.
Textilalia enviará un mensajero a recoger el paquete con el/los artículos a devolver/cambiar. El derecho de desistimiento (devolución) y los cambios de compras están sujetos a las siguientes condiciones:
•Los productos deberán devolverse intactos; no pueden estar usados, ni dañados.
•Los productos deben de llevar la etiqueta identificativa de la marca y debe de estar sujeta al artículo (si lo estuviera previamente).
•Los productos de un mismo pedido se deben devolver en un mismo envío, no aceptándose devoluciones de un mismo pedido por separado.
Textilalia revisará el estado del artículo/os y en un plazo máximo de 5 días laborables a partir de la fecha en que fueron entregados te enviará una respuesta.
En caso de solicitud de devolución del importe de la compra pueden suceder una de las siguientes circunstancias:
•Que el producto cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente y por tanto su devolución sea aceptada Textilalia En este supuesto, el cliente recibirá un correo electrónico informándole de que su devolución ha sido aceptada y el importe de la compra será devuelto al cliente en el plazo máximo de 7 días laborables, incluyendo IVA y los gastos de envío para clientes dentro de la Unión Europea. Para clientes de países fuera de la Unión Europea, el importe se reembolsará de la misma forma, excluyendo las tasas aduaneras resultantes de la devolución.
•Que el producto no cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente y por tanto su devolución sea rechazada por Textilalia En este supuesto, el cliente será contactado y será ofrecida la opción de devolverle (contra reembolso) los artículos que no han sido aceptados por Textilalia. Correrán por cuenta del cliente todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos (del cliente a Textilalia y de vuelta), tasas o impuestos de aduanas si los hubiera. Si el cliente no acepta la opción de quedarse con el producto devuelto y rechazado por Textilalia, éste último podrá quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.
En caso de solicitud de cambio del artículo comprado y de que la solicitud de cambio haya sido aceptada de acuerdo a las condiciones mencionadas anteriormente, Textilalia enviará un mensajero de vuelta al cliente con el nuevo artículo que sustituye al anteriormente recogido. Además, se realizará el cálculo de la diferencia del importe final de la compra:
•En caso de que el saldo sea positivo a favor de Textilalia el cliente deberá realizar un ingreso a Textilalia por el importe resultante de la diferencia.
•En caso de que el saldo sea positivo a favor del cliente, éste recibirá un ingreso por el importe resultante de la diferencia usando el mismo medio de pago con el que realizó la compra.
Para obtener cualquier aclaración, poner una reclamación o si surge alguna incidencia relacionada con tu pedido, puedes mandarnos un e-mail a la dirección textilaliaextilalia.com.
CANCELACIÓN DE PEDIDOS
Será posible proceder a la cancelación del pedido siempre que este no haya abandonado nuestras instalaciones. Para gestionar la cancelación tendrá que enviar un correo a textilalia@textilalia.com. La devolución del importe abonado se llevará a cabo en un plazo inferior a 7 días.
QUIENES SOMOS
Para dar cumplimiento al artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) os exponemos los datos de nuestra empresa a continuación:
Nombre de la empresa: Edenpunt SLU
NIF / CIF:B96290044
Domicilio Social: Camí Pla Vell, 1
46650 – Canals ( Valencia)
Teléfono: 627979850
Dirección de correo electrónico: textilalia@textilalia.com
MODIFICACION DE LAS CONDICIONES
Textilalia se reserva el derecho a modificar unilateral mente, de manera total o parcial, sin necesidad de previo aviso, el presente aviso legal. El usuario reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar periódicamente el presente aviso legal.
Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos
Comentarios
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